Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan cinco años sin dormir juntos

Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan cinco años sin dormir juntos

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     1 minuto

La vida de los Kardashian es un reality show casi continuo y en un adelanto del capítulo de la noche del domingo de Kourtney & Khloé Take The Hamptons, Scott Disick deja la rehabilitación antes de lo que estaba planeado lo que hace que Kourtney Kardashian se sienta inquieta sobre su relación.

En un adelanto, Scott y Kourtney protagonizan una discusión a corazón abierto sobre la muerte de los padres de Scott -su madre fallecía en octubre de 2013 y su padre, en enero de 2014-; sobre sus fiestas salvajes y sobre el futuro de su familia.

Durante su conversación, Scott refleja la situación de su relación explicando: «Es estresante, todo lo que he luchado estos años cuando miro atrás. Supongo que quizá todo merece la pena, quizá no. Estoy en un punto donde estoy tan cansado de todo. No quiero perderte a ti ni a los niños, pero, ¿cómo vamos a pasar el resto de nuestras vidas haciendo esto?».

Él admite que tiene un montón de problemas y que probablemente estén relacionados con la muerte de sus padres. «Pienso que no me he dado el tiempo suficiente para llorar la muerte de mis padres debido a que me he estado automedicando tomando pastillas y bebiendo», comenta.

Kourtney cree que poner espacio entre ellos es la mejor solución para que él descubra cómo arreglar su relación. Sin embargo, Scott le cuestiona preguntando: «¿Cuánto espacio necesitas? No hemos dormido juntos en cinco años. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cinco años? Esto es una conversación sinsentido».

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.