Kourtney Kardashian comenta cuál es el estado de su hermana Kim

Kourtney Kardashian comenta cuál es el estado de su hermana Kim

Escrito por: Elisa    20 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian ha roto su silencio después del traumático y violento robo que sufría su hermana Kim en París el pasado tres de octubre. Reconoce que su hermana no lo está llevando bien y que toda la familia está con ella para ofrecerle su apoyo y su ayuda.

Kourtney Kardashian ha roto su silencio después del traumático y violento robo que sufría su hermana Kim en París el pasado tres de octubre. La mayor de las hermanas era entrevistada por el programa Today en Australia y allí le preguntaban por el estado de la esposa de Kanye West. “No lo está llevando bien. Pienso que todos aún estamos afectados. Creo que tiene una gran familia apoyando y sabes todas estas cosas traumáticas por las que hemos pasado, nos ha unido más como familia. Así es la familia”, explicaba.

Esta es la primera vez que Kourtney se pronuncia sobre el robo en la habitación del hotel “No Address” durante la Paris Fashion Week en el que cinco hombres enmascarados apuntaron a la socialité con un arma y le sustrajeron 11 millones de dólares en joyas.

Khloé Kardashian coincidía con las palabras de su hermana mayor cuando era preguntada por el tema en el programa de Ellen DeGeneres. “No lo está llevando bien”, reconocía y añadía: “Creo que es muy traumático lo que le ha ocurrido, pero la familia está muy unida y bien y lo pasaremos juntos y agradecemos vuestro amor y apoyo. Esto llevará su tiempo. Es horrible lo que pasó”, contaba.

Kris Jenner se pronunciaba en Instagram con un mensaje en el que daba gracias por todo lo que tienen, por la familia con la que cuenta y agradecía cada momento que puede pasar con ellos. Caitlyn Jenner también mostraba su cariño a Kim Kardashian a través de la misma red social.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.