Kim Kardashian vuelve a teñirse de rubio y crea una nueva tendencia
Kim Kardashian ha vuelto a teñirse de rubio creando así una nueva tendencia para suavizar los rasgos y ofrecer una imagen más sofisticada.
Ayer mismo comentaba Kim en Instagram que ya era hora de volver a ese color de pelo. Su peluquero, Chris Appleton, añadía que es el mejor tono para ella. Fue en 2024, para la Met Gala, cuando Kim se tiñó de rubia platino. También en 2022, cuando destrozó un vestido de Marilyn Monroe, lució el color que ahora ha vuelto ha elegir.
Appleton ha añadido que «me encanta la Kim rubia. Es muy interesante comprobar cómo el color del pelo cambia también el de la ropa que llevas y tu maquillaje. Te permite reinventarte. No quería comprometer su imagen pública de forma que no ofreciera su mejor versión. Le hemos dado muchas vueltas, como hicimos para la Met Gala, pero mi técnica consiste en aligerar el proceso tiñendo pocas cantidades de cabello en cada tanda». Lo que parece estar confirmado es que de rubia está más guapa que nunca.
Kim se adapta a todo y sus seguidores han vuelto a alabar su nueva imagen. El contraste de sus felinas facciones con el pelo no deja de ser una magnífica manera de apreciar su indudable belleza. Habrá que ver si no se crea un color Kim para que se convierta en la tendencia más importante del otoño que está a la vuelta de la esquina. A buen seguro, no faltarán seguidores de Kim que aprovechen este nuevo cambio de imagen para convertirlo en su seña de identidad.
Comentarios cerrados