Kim Kardashian destrozó el vestido de Marilyn Monroe que le prestaron

Kim Kardashian destrozó el vestido de Marilyn Monroe que le prestaron

Escrito por: dlopez    17 junio 2022     1 minuto

Darrell Rooney, un seguidor de Marilyn Monroe, ha comprobado que el vestido de la actriz está destrozado tras ser usado por Kim Kardashian.

Darrell Rooney, un seguidor de Marilyn Monroe, ha comprobado que el vestido de la actriz está destrozado tras ser usado por Kim Kardashian. El antedicho visitó el museo Ripley’s Believe It Or Not! de Hollywood.

En un vídeo grabado en este espacio se confirma que el vestido de la diva está prácticamente destrozado. La socialité comentaba que iba a emplear el vestido solo para pasear por la alfombra roja, pero no fue así.

Kimkardashian Marilynmonroe

Rooney, quien compartió varios videos y fotos que mostraban detalles del vestido en exhibición, escribió «mira el daño causado por KK. Irreversible. El vestido de Marilyn Monroe de 1961 tiene múltiples jirones ahora».

«‘Entonces, sabía que si alguien debía cuidar mejor este vestido y entender su importancia, sería yo’ KK. Estas palabras se reproducen en el video mientras observas el daño causado al vestido de MM».

«Observen el daño irreversible hecho al vestido de Marilyn por ya saben quién. La parte más triste de todo esto para mí es que esta vez MM fue prostituida por una mujer, en lugar de un hombre. Vergüenza».

Ya veremos si Kim responde a estos daños o si tiene que pagar la restauración de un vestido de 1961 que es una auténtica joya. Ahora tendremos todo tipo de excusas, que si hizo una dieta especial para meterse en el vestido y que si habrá otro tipo de actuación prevista a este respecto.

Nos parece curioso que los encargados del museo no hubieran alertado de esta situación anteriormente. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.