Kim Kardashian teme que Kanye West haya tocado fondo

Kim Kardashian teme que Kanye West haya tocado fondo

Escrito por: dlopez    29 julio 2020     1 minuto

Kim Kardashian visitaba ayer a Kanye West y terminaba llorando temiéndose lo peor en lo que respecta a la estabilidad mental del cantante.

Kim Kardashian visitaba ayer a Kanye West y terminaba llorando temiéndose lo peor en lo que respecta a la estabilidad mental del cantante. Si bien las declaraciones de West en Twitter estaban provocadas por una crisis bipolar.

En las mismas, tildaba a Kris Kenner de «Kris Jong-un» y anunciaba que Kim le quería encerrar. Las fotos del reencuentro nos muestran a la pareja en el interior de un coche. Ella llora amargamente y él no parece explicarse correctamente.

Fue en su primer discurso como candidato a presidente de Estados Unidos cuando indicó que Kim quería abortar de su primera hija y que iba a dar un millón de dólares a la mujer que se arrepintiera de tan dura decisión. También indicó que le importaba bien poco si Kim quería divorciarse de él.

Es más, también alegó que Kim tiene una relación con Meek Mill desde 2018 y que él ha querido divorciarse de ella desde entonces sin éxito. Una fuente cercana a la socialité ha comentado que «Kim sabía que West es bipolar y ha trabajado para apoyarle y protegerle. Pero este es el peor episodio que nunca ha tenido. Teme que ha tocado fondo, quizá se levante y se de cuenta de lo que ha hecho».

El fin de semana pasado, West estuvo en un hospital ingresado por un ataque de ansiedad. Kardashian ha pedido respeto para su familia. El drama está servido. Esperamos tu opinión al respecto de esta situación que marcará el futuro sentimental de Kim Kardashian, la mujer sin suerte en el amor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.