Kim Kardashian, rumores de embarazo e infidelidad

Kim Kardashian, rumores de embarazo e infidelidad

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2011     2 minutos

Kim Kardashian, rumores sobre embarazo e infidelidad. Detalles de ambas líneas abiertas en torno al divorcio de la estrella de la televisión.

Kim Kardashian sabe rentabilizar perfectamente lo que le ocurre en su vida y su divorcio está dando tanto de qué hablar que no nos extraña que sea portada de las revistas del corazón. La prensa americana opta por dos rumores sobre la modelo que os explicamos a continuación.

El primero haría referencia al posible embarazo de Kim. Esta noticia ha sido publicada por varias revistas pero personas cercanas a la citada han confirmado que es totalmente falso que esté embarazada y que el rumor es «absolutamente falso» -en la foto podéis ver a Kim con su hermana Khloe en una imagen en Australia donde seguro que no llegaron en uno de los vuelos de bajo coste.

Otro rumor que tiene visos de convertirse en realidad es el que comenta la relación de Kim con Reggie Bush, un exnovio. Al parecer, la pareja se habría visto muy acaramelada en estos últimos días e incluso In Touch se ha atrevido a publicar que Bush le habría dicho a Kardashian que «nada de sexo hasta que no te divorcies».

La propia Kim estuvo presente en el programa Sunrise de la televisión australiana para explicar por qué se había divorciado. En la entrevista sólo comentó que se había divorciado por «mi intuición de mujer».

También aclaró que en estos días quiere tener más tiempo para ella y aclaró que su matrimonio fue real y que los rumores al respecto son «dolorosos y fuera de lugar».

Matrimonio falso, embarazo, actitud poco apropiada con un exnovio…Todo parece indicar que Kim es ahora el centro de los dardos envenenados de la prensa rosa a nivel mundial. Desde aquí seguimos defendiendo su derecho a hacer lo que le apetezca con su vida.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.