Kim Kardashian revela su dieta para perder peso

Kim Kardashian revela su dieta para perder peso

Escrito por: Elisa    28 mayo 2010     2 minutos

El verano está aquí muchas celebrities como el resto de los mortales se afanan en hacer dieta. En este caso las que comparten sus progresos con Life & Style son Kim Kardashian y su hermana Khloé. Kim ha perdidos 4.5 kilos y su hermana, 11 kilos durante el último año y han decidido contar cómo lo han hecho a la publicación.

Una combinación de ejercicio, una dieta sana y suplementos dietéticos les han ayudado a conseguir su objetivo. Las dos hermanas muestran su figura en la portada de la revista.

A Kim Kardashian la dieta no le ha quitado sus famosas curvas que se pueden ver en la foto superior que corresponde a un evento organizado por Elle y Armani el pasado 25 de mayo. La chica de 29 años lucía un mono negro a su llegada.

Kim cuenta que antes descuidaba mucho su desayuno y sólo tomaba un Chai con leche de soja de tamaña mediano, pero ahora ambas hermanas hacen un desayuno fuerte con cereales, huevos y fruta. Comen proteínas cada una de las comidas para saciarse y afirma que no se privan de nada. «Si me apetece un batido, me lo tomó», comenta Kim.

Las hermanas se apoyan la una a la otra y se motivan para no abandonar. También es muy importante el trabajo físico, algo que supo Kim después de filmar su propio DVD de ejercicios. Además, con la ayuda del entrenador Gunar Peterson tiene marcada una rutina que consiste en apretar los músculos centrales y una tabla de extensiones, durante las sesiones de cinco días a la semana. Lo que no tenemos claro es si las hermanas quieren perder más peso o se plantan, aunque Kim según está tiene un cuerpazo.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.