Kim Kardashian recuerda que espiaba a Madonna cuando era una niña

Kim Kardashian recuerda que espiaba a Madonna cuando era una niña

Escrito por: Elisa    8 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian ha recordado que era vecina del manager de Madonna cuando era una niña y que la espiaba junto a su hermana Kourtney.

La hija más mediática de Kris Jenner ha desvelado algunos recuerdos de su infancia y ha sorprendido por su protagonista. Fue en un evento que se celebró el martes en Los Ángeles y que unía a Madonna con la marca de cosméticos que ha lanzado la esposa de Kanye West. Kim Kardashian reveló que creció siendo vecina del manager de la estrella de la música.

“Ella, en ese momento de su vida, se mudó con su manager que vivía junto a la casa en la que crecimos”, decía. La celebrity compartía que ella y su hermana, Kourtney paseaban al perro de su vecino y que cuando iban a la casa, vieron a Madonna. “Estábamos temblando”, comentaba Kim.

La celebrity recordaba que Madonna les regaló a Kourtney y a ella algunas pulseras y otras joyas de las que se había cansado y guarda en su mente su estilismo. “Recuerdo tan vívidamente que ella llegó un día con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca y botas y tenía el pelo corto y negro y una chaqueta de cuero y simplemente entró y nos dijo: “¿Sabéis, chicas? Estoy cansada de estas pulseras” y se quitó las pulseras y nos dio unas pulseras de goma negra”, relataba.

Además Kim y su mejor amiga también vieron a Madonna grabar su video musical “Cherish” en 1989. “Mi mejor amiga Allison Azoff y yo estábamos en la casa de la playa de sus padres y salimos al escuchar música y te vimos grabando en la playa”, compartió Kim. “Nos sentamos allí todo el día y te observamos a ti y al equipo, y nos sentamos allí en la pequeña escalera y quedamos hipnotizados y solo hablamos de eso todo el tiempo”. Kim tenía alrededor de nueve años y lo calificó como su mejor recuerdo.

Estas anécdotas llegan pocos días después de que Kim y Madonna fueran vistas pasando charlando en la fiesta posterior a los Oscar que organizó la cantante donde el dúo posó para una foto con Cardi B.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.