Brad Pitt está saliendo de la oscuridad en la que le sumió su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt está saliendo de la oscuridad en la que le sumió su divorcio de Angelina Jolie

Escrito por: Elisa    8 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt está saliendo de la oscuridad en la que le sumió su divorcio de Angelina Jolie. El actor, poco a poco, va retomando su agenda de actos públicos.

Poco a poco el actor se deja ver en eventos y el jueves acudió a la fiesta anterior a los Oscars que ofreció la agencia de representación Gersh. Se le pudo ver sonriente y animado charlando con los que unos días después ganaron el Oscar como mejor actor y actriz secundarios, Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) y Allison Janney (Yo, Tonya).

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Brad Pritt se deja ver desde su ruptura en septiembre de 2016 con Angelina Jolie. Desde entonces se ha decantado por mantener un perfil bajo. La pareja aún sigue negociando las condiciones de su divorcio y la custodia de sus hijos en común -Maddox, de 16 años, Pax, de 14 años, Zahara, de 13 años, Shiloh, de 11 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años.

La vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación

La vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación

Así es la vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie más de un año después de su separación. Todos ellos son educados en casa y tienen tutores.

LEER MÁS

Una fuente cuenta a People: “Parece que está en un buen momento”. “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente parece más sano y feliz. Parece emocionado con la vida“.

Esto incluye reactivar su carrera como actor. Ha firmado protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” que tratará sobre un tema muy controvertido: los asesinatos de la familia Manson en 1969. DiCaprio dará vida a Rick Dalton, una antigua estrella de las series de televisión del género del western y Pitt será el especialista que ejercía como su doble, Cliff Booth. Rick es vecino de Sharon Tate, la actriz y modelo que fue brutalmente asesinada por los seguidores de esta secta.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.