Kim Kardashian preparada para su maternidad

Kim Kardashian preparada para su maternidad

Escrito por: dlopez    17 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

La bellísima Kim Kardashian acaba de declarar que le dará el pecho a su hijo, cuando lo tenga, al menos durante seis meses. La joven de 29 años comentó, en septiembre del año pasado, que «Siempre pensé que cuanto tuviera 30 años iba a tener cuatro hijos, me encantan los niños», de momento lleva algo de retraso pero ganas para ser madre no le faltan.

La polémica por lo de darle el pecho a su futuro hijo proviene de un comentario en su Twitter en el que criticó que una mujer le diera el pecho a su hijo en la mesa de al lado mientras ella estaba cenando. Con todo esto aclarado ella se prepara para quedarse embarazada.

También ha tenido tiempo para comentar que no puede ir en serio con nadie y para comentar varios aspectos. De su video porno dice que «No fue mi mejor momento, creo que ya está bien de hablar de eso. Al menos con el tiempo he hecho cosas positivas para borrar las negativas».

«Soy de Armenia y estoy obsesionada con la depilación. Tengo que depilarme continuamente para tener una buena imagen. Sólo tengo pelos en la cabeza y en las cejas». Sobre su nueva casa dice que «Cuatro millones de dólares es mucho dinero pero cuando vi la casa me enamoré».

«Leo la Biblia desde siempre, cuando era pequeña tenía libros con historias de la Biblia para dormir y veíamos cuentos religiosos en dibujos animados». Sobre su extinto padre dice que «Él fue el que me enseñó a hacer negocios, antes de morir me comentó que no estaba preocupado por mí porque sabía que iba a salir adelante».

Curiosos comentarios los que hace la bella joven. Ojalá que muy pronto conozca a esa persona que la pueda hacer feliz para dar la noticia de su esperado embarazo.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. adriana dice:

    Bellisima ????? no pueden decir eso, es desagradable esa cara de cirugia que de tan estirada no muestra emociones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.