Kim Kardashian y su petición de regalo por dar a luz

Kim Kardashian y su petición de regalo por dar a luz

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha optado por pedir un regalo por dar a luz. La socialité confirma así que la creciente moda de recibir un gran regalo por dar a luz nos parece bastante positiva. Lo que no nos gusta demasiado es el regalo que ha pedido Kim: una gargantilla de diamantes.

Kim ha comentado que «¿Creéis en eso de un regalo por dar a luz? Nunca lo hice pero todos mis amigos lo hacen. Ahora mismo tenemos una cadena de correos electrónicos hablando del tema. Una amiga logró el anillo de diamantes que siempre quiso y otra un coche nuevo».

Esto de los regalos de parto son una nueva tendencia y la madre de North comenta que le gusta el concepto porque «tras nueve meses de embarazo es algo dulce recibir algo. Nosotras pasamos el embarazado llevando al niño en nuestro interior y creo que tenemos que demostrar lo alucinante que somos de alguna forma».

«Me encantaría recibir una gargantilla de Lorraine Schwartz hecha de diamantes como las que llevé en la gala de Art+Film. ¿os parece demasiado?». El valor de esta gargantilla es de un millón de dólares. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Os parece bien la decisión de Kim? ¿Es posible que su regalo sea demasiado lujoso para el resto de los mortales? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre todo lo que os hemos contado sobre el regalo por el parto que pide Kim Kardashian. Seguro que tenéis algo que comentarnos.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.