Julián Contreras padre e hijo y sus respuestas al polideduxe

Julián Contreras padre e hijo y sus respuestas al polideduxe

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Tras la entrevista que concedían la semana pasada en la que afirmaba haberse sentido incómodos en la boda de Cayetano Rivera Ordóñez y de Eva González, Julián Contreras padre e hijo se sometían al Polideluxe en Sálvame deluxe. Antes habíamos escuchado a Francisco Rivera al que un reportero le preguntaba su opinión sobre la presencia en televisión de ambos y este mostraba su malestar sobre la insinuaciones que hicieron sobre su esposa y les acusaba de mentir. Ayer en Sálvame deluxe, se emitieron nuevas declaraciones del hermano mayor de Julián Contreras Jr. que aseguraba que este y su padre tenían que hacer caja que ya llega la Navidad y calificaba el asunto como «muy triste».

En el plató, María Patiño y Kiko Matamoros rebatían a Julián Contreras que afirmaba que había cuidado muchos años de Fran y Cayetano y como confirmaba el Polideluxe prometió a Carmina Ordóñez mantener a los hermanos juntos. La primera aseguraba que durante años este había utilizado a su hijo Julián para enterarse y filtrar a la prensa información de Fran, Cayetano e Eugenia Martínez de Irujo. Este mentía cuando decía que no consideraba que Fran y Cayetano son unos desgradecidos con él.

Kiko Matamoros explicaba que Fran llama papá a Julián Contreras en deferencia con su hermano, Julián, porque no está nada contento después de lo que le ha hecho el segundo marido de Carmina Ordóñez. María Patiño apuntaba «que vender toda su vida a sus espaldas durante tres años» y señalaba que lo puede probar y que tiene albaranes.

Una pregunta reveladora nos indicaba que Julián Contreras Jr. pensaba acudir al Deluxe para contar cómo había discurrido la boda, el mismo día que se celebraba esta. Reconocía que se lo propuso su representante, pero aseguraba que lo que ocurrió después no tenía nada que ver con lo que él pensaba contar. «Mi representante me llamó para contarme el interés del programa y aunque en principio me negué, luego acepté venir al programa», explicaba y apuntaba que pensaba hablar de las cosas típicas de estos acontecimientos y no se esperaba que se fueran a encontrar fuera de lugar.

Entre las preguntas que contestaron padre e hijo se confirmó que Julián Contreras hijo no llevó esmoquin, como afirmó él, porque no habría la invitación que le mandaron. Además, su hermano Cayetano le invitó a la boda a través de un mensaje. Aseguraba que la prensa «hace la pelota» a su hermano Fran para que luego hable con ellos. Este reconocía que debido a la tensión que vive con menos de 30 años, ya tiene riesgo de sufrir un infarto.

Decía la verdad cuando respondía que no se arrepentía de ir a la boda de Cayetano y que se sintió desplazado por Fran durante la boda. «Me siento desatendido o no tan implicado como yo pensaba. Me siento ciudadano de segundo por venir aquí, por hacer esto, en general, en global», comentaba. «Yo cuando termino una intervención de estas tengo 10 o 12 minutos en los que me siento como un monstruo«, añadía. También contaba Julián Contrerar Jr. que contactó con Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano, porque le extrañó no verla en la boda.

Sobre su visita al hospital de Zaragoza, el polígrafo confirmaba que tardaron en visitar a Fran porque su esposa les dijo que estaba aislado en la UCI y no se le podía ver. Este explicaba que su hijo pidió a Lourdes que le comentase cuando podía acudir a verle. Julián Contreras padre está convencido de que el entorno de Fran Rivera malmetió contra ellos. «Jamás en mi vida se me ha pasado por la cabeza pensar que Lourdes está implicada en eso», matizaba y daba el nombre de Álvaro García Pelayo.

Página oficial | Sálvame deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.