Kim Kardashian no se ha sometido a cirugía plástica para perder peso tras ser madre

Kim Kardashian no se ha sometido a cirugía plástica para perder peso tras ser madre

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La celebrity niega que su bajada de peso se deba a que se ha sometido a una intervención de cirugía plástica para paliar los efectos del embarazo en su cuerpo. Kim Kardashian afirma que está más delgada gracias a su entrenamiento y a que come de manera adecuada y sana. Fue Twitter el medio que usó para tirar por tierra estos rumores y hacer saber a todo el mundo lo duro que ha trabajado para perder peso.

“Estoy muy frustrada al ver en las noticias de hoy que había pasado por cirugía para perder el peso del embarazo. Eso es FALSO”, tuiteaba. “Trabajé muy duro entrenando y comiendo adecuada y saludablemente, hice ejercicio muy fuerte y eso era un reto para mí, pero lo hice”, confesaba.

“Estoy orgullosa de mis logros y nadie me va a quitar esto con noticias falsas. Di lo que quieras sobre mí, pero trabajo duro y soy la persona más disciplinada que conoces“, decía la madre, de 33 años.

Lo que está claro es que desde que dio a luz, Kim se ha quitado bastante peso de encima. Hay que recordar que North West nacía el pasado mes de junio, es decir hace unos cinco meses. Cuando aparecía en “The Tonight Show With Jay Leno” el pasado mes, la prometida de Kanye West admitía que había perdido un total de 50 libras (algo más de 22,5 kilos) y que estaba haciendo la dieta Atkins y mucho ejercicio. Entonces, comentaba que esos eran los secretos de su figura más esbelta.

Las noticias sobre la cirugía plástica aparecían en la revista “Life & Style” que afirmaba que Kardashian se había encontrado en secreto con el cirujano plástico de Beverly Hills, Simon Ourian. Una fuente contaba a la revista que Kim se había gastado cientos de dólares en distintos tratamientos para reducir peso y conseguir un estómago plano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.