Kim Kardashian niega inyectarse botox durante su segundo embarazo

Kim Kardashian niega inyectarse botox durante su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    4 julio 2015     1 minuto

Kim Kardashian, de 34 años, ha respondido en Instagram a quienes le acusan de haberse hecho inyectar botox durante su segundo embarazo. La socilité ha contestado en la red social «Instragam». «No utilizo rellenadores o botox cuando estoy embarazada como algunos tabloides han informado», comentaba ayer y explicaba que su rostro cambia según evoluciona el embarazo. «Se tendría que estar muy enfermo para poner en peligro a un hijo de esa manera«, enfatizaba.

«Cualquiera que ha estado embarazada o ha ganado kilos sabe que tu cara cambia totalmente. Mi nariz se hace más grande, mis mejillas más rellenas y mis labios más carnosos. El reto es intentar ajustar el maquillaje para hacerme sentir normal y nosotros compartimos nuestros trucos en KimKardashianWest.com», explicaba en la red social.

El caso es que en medio de la polémica sobre sus retoques o no estando embarazada, la estrella del reality show hace caja dando trucos de maquillaje para mujeres embarazadas y siguiendo a rajatabla su estilo de vida que consiste en precisamente vivir de su imagen -y por ello ha contratado a un especialista en nutrición para no ganar tantos kilos como en su primera gestación.

Kim Kardashian ya contó al mundo entero los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada por segunda ocasión después de que North West llegara al mundo sin haberlo planificado. Finalmente Kim y Kanye West, de 38 años, anunciaban su nueva paternidad y unas semanas después se conocía que su nuevo hijo será un niño.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.