Kim Kardashian y sus millonarios, y reales, pretendientes tras su divorcio

Kim Kardashian y sus millonarios, y reales, pretendientes tras su divorcio

Escrito por: dlopez    20 abril 2021     1 minuto

Kim Kardashian tomaba la decisión de divorciarse de Kanye West, pero no se imaginaba que iba a convertirse en la mujer perfecta para decenas de pretendientes.

Kim Kardashian tomaba la decisión de divorciarse de Kanye West, pero no se imaginaba que iba a convertirse en la mujer perfecta para decenas de pretendientes. Al parecer, en la lista de hombres que quieren casarse con ella hay desde empresarios millonarios a actores, atletas y miembros de familias reales.

Los mensajes privados de su perfil de Instagram arden y ella sigue haciéndose la sueca, pero todo podría cambiar en breve. Ahora mismo, dice una amiga de la socialité, no está por la labor, pero todo se andará.

«No es que quiera tener una relación ya, pero tiene la mente abierta a tenerla» añade la misma fuente. Otra fuente indicaba que Kanye West quiere salir con una artista, pero Kim «no va a la caza de alguien que pertenezca a un sector determinado».

Otro amigo indica que Kim prefiere que la relación surja de manera natural, aunque hay algunas características que estaría buscando. «Ella busca las cualidades de la persona. Quiere que se trate de alguien que le de valor a la familia, que le apoye, que sea divertido, que sea romántico y que disfrute tanto el trabajo duro como lo más simple. Lo más importante es lo de la familia». De hecho, ella es madre de cuatro hijos.

Este fin de semana salió por primera vez como soltera con Maluma, aunque solo son amigos. Su paseo por Miami fue bastante agradable, pero «ella solo quería pasarlo bien con sus amigos». Kim está centrada en su familia y en su trabajo. «Kim necesita estar con alguien que sea también su mejor amigo. No está con nadie todavía». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.