Kiko Matamoros: «siempre le estaré agradecido a Fidel Albiac»

Kiko Matamoros: «siempre le estaré agradecido a Fidel Albiac»

Escrito por: dlopez    19 abril 2021     1 minuto

Kiko Matamoros sorprendía ayer defendiendo a Fidel Albiac a pesar de ser amigo íntimo de Antonio David Flores.

Kiko Matamoros sorprendía ayer defendiendo a Fidel Albiac a pesar de ser amigo íntimo de Antonio David Flores. Al parecer, el colaborador conoció al abogado hace años, le pidió un favor y todo salió bien.

El gesto honra a Kiko que no es, precisamente, defensor de Rocío Carrasco, pero que al menos tuvo la dignidad de reconocer que Albiac no es ese personaje siniestro que muchos nos quieren hacer ver.

Rociocarrasco Fidelalbiac

Decía Matamoros que «siempre le estaré agradecido a Fidel Albiac por las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas». Proseguía su defensa indicando que «No entiendo, te digo por mi experiencia, cuando haces eso con un señor que es ajeno y lo haces por el bien de unas crías, yo entiendo que en su vida actuará igual. Lo tengo que dejar clarísimo».

«Este discurso que yo he tenido para Fidel, por lo menos, que se le reconozca a Olga de la otra parte». Carmen Borrego añadía que Fidel a David Flores «Lo quería muchísimo. Creo que lo seguirá queriendo». Añadía que Rocío era más retraída, pero que nunca vio un mal gesto de ella hacia Fidel.

Así las cosas, habrá que ver cómo evoluciona todo esta misma semana en la que Rocío Carrasco se sentará en directo en Telecinco. Ojalá que haya un giro de los acontecimientos y que sea posible la reconciliación materno-filial. ¿Habrá llamada en directo de Rocío Flores para hablar con su madre? Esperamos tus comentarios al respecto de la respuesta a esta pregunta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.