Kim Kardashian se llena de moratones por culpa del botox

Kim Kardashian se llena de moratones por culpa del botox

Escrito por: Rosa María    14 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Tiene un cuerpo perfecto por no decir espectacular ya que sólo hay que ver las imágenes inéditas que han salido en Playboy sin embargo no estando a gusto con su cara, acudió como bien declaró en su momento, y se inyectó botox y ahora Kim Kardashian tiene problemas ya que se le ha llenado la […]

Tiene un cuerpo perfecto por no decir espectacular ya que sólo hay que ver las imágenes inéditas que han salido en Playboy sin embargo no estando a gusto con su cara, acudió como bien declaró en su momento, y se inyectó botox y ahora Kim Kardashian tiene problemas ya que se le ha llenado la cara de moratones.

A sus 29 años se preocupa por su imagen, para eso vive de ella, aunque en esta ocasión y, aún sabiendo los efectos secundarios se ha visto afectada como tantas otras celebrities a las cuales la reacción les ha jugado una mala pasada en su rostro.

Kardashian ha sufrido una reacción alérgica que le ha dejado la cara como un ‘cromo’, evidentemente ella asegura que jamás volverá hacer uso del botox o como mucho hasta que no tenga 40 años.

La modelo luce una imagen como si le hubieran dado puñetazos alrededor del rostro o como si llevara varios días sin dormir. Ahora será su hermana Chloe la que le diga aquello de ‘ya te lo advertí’ puesto que en su momento, la llamó estúpida por recurrir a estos innovadores pero peligrosos tratamientos de belleza.

Tampoco es nada grave, con un baño relajante y después de aplicarse hielo sobre la zona afectada el rostro le volvió un poco a su normalidad, aunque todavía lo mantiene hinchado y con un tono púrpura.

Posiblemente esto le sirva de escarmiento o por el contrario como tampoco ha especificado ‘cuánto botox’ se ha inyectado y dónde, quizás en cualquier momento tenga otra reacción alérgica y la veamos la cara como un monstruito.

Tanto cuidarse para esto. Sigo diciendo que donde esté la belleza natural y que dios nos da que se quiten todos los tratamientos.

Vía | Vidayestilo.excite

2 comentarios

  1. Tarot amor dice:

    Madre mia…vaya manera de arruinarse la cara…con lo guapa que es no le hace falta esas cosas…

  2. Mercedes dice:

    y con 29 años. Pronto empieza

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.