Kim Kardashian y Kayne West, vidas diferentes

Kim Kardashian y Kayne West, vidas diferentes

Escrito por: dlopez    13 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Kayne West, pareja y padre del futuro bebé de Kim Kardashian, protagonizó hace unos días uno de los momentos más hilarantes para la prensa rosa. El cantante iba caminando tapándose la cara para evitar ser fotografiado junto a Kim, que no se tapaba, cuando se chocó contra una señal de tráfico.

Tras el golpe intentó agredir a uno de los fotógrafos “culpables” de ese suceso y los rumores sobre el tipo de vida de cada miembro de la pareja no paraban de publicarse en internet. Ellos mismos han reconocido que viven vidas distintas aunque esto no es ningún problema.

Kim ha comentado que “vivimos vidas totalmente distintas. Estoy casi “secuestrada” desde que estoy embarazada pero que conste que lo hago de forma voluntaria. Debo prepararme para preservar la intimidad de mi hijo y de mi pareja”.

Kardashian reconoce que cuando tenga el niño la persecución será aún mayor aunque comenta que “la verdad es que no pienso en ello y no creo que sea importante, mis hermanas han crecido con la cabeza muy bien amueblada y siempre han estado en los medios”.

Lo que sí deja claro es que “nuestro hijo no va a estar en el reality, es una decisión que hemos tomado los dos. Hemos pensado que lo mejor será preservar su privacidad lo máximo posible”. Así lo esperamos aunque, como siempre decimos, puede pasar cualquier cosa Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Cumplirán Kim y Kayne su palabra o habrá exclusiva del nacimiento del bebé?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.