Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse en breve

Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse en breve

Escrito por: dlopez    22 julio 2020     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse en breve de seguir el cantante con su ilusión de ser el presidente de Estados Unidos.

Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse en breve de seguir el cantante con su ilusión de ser el presidente de Estados Unidos. Los amigos más íntimos de la socialité ya han comentado que el comportamiento errático de West podría ser el principio del fin de la pareja.

De hecho, fue el pasado domingo cuando West se puso a llorar delante de los asistentes a la presentación de su candidatura al recordar que quiso que la mujer que engendró su primer hijo abortase. Esta decisión le llevó a indicar que le daría un millón de dólares a toda mujer que decidiera no hacerlo.

Si bien las fuentes cercanas a la pareja indican que la familia Kardashian-Jenner apoya a West, no dudan en subrayar que la situación es muy mala. Una de estas personas indica que «no se si podrán sobrevivir a esta crisis».

«La gente siente pena por él. La rabia no debe ser su motivación. La familia está intentando conocer qué tiene que hacer en este caso y espera que esta pesadilla termine pronto y que Kanye pueda someterse a un tratamiento».

West «está bien de salud y tiene ganas de hacer de todo. Lo malo es que cuando tiene una crisis es terrible. Al recuperarse es cuando se da cuenta de lo que ha hecho y pide perdón».

En 2016, el cantante fue víctima de una emergencia psiquiátrica tras criticar duramente a Jay-Z y a Beyoncé en una de sus actuaciones. Entre el pánico que siente Kim Kardashian ante todo esto y los comentarios en Twitter de West, todo parece indicar que la pareja podría no durar demasiado. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.