Kim Kardashian y Kanye West no van a divorciarse

Kim Kardashian y Kanye West no van a divorciarse

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un periódico de tirada nacional se hacía ayer mismo eco del divorcio de Kardashian y West. Tener como fuente a ciertos tabloides es lo que tiene. Tras confirmar, o desmentir, la noticia, llegamos a la conclusión de que la pareja no se está divorciando, más bien todo lo contrario.

Otro de los rumores que circulan por ahí es que Kim podría estar embarazada “para salvar su matrimonio” pero también es falso. Basándose en que Kanye no pasó el día de Acción de Gracias con su mujer y su hija, algunos montan una historia donde no la hay. La pareja acudió el sábado a una gala en Nueva York y al posar ante los fotógrafos no sonrieron, eso es todo.

De ahí se escriben noticias basándose en una actitud que estaba justificada por el frío que hacía en la Gran Manzana. Cuando el viento provocó que Kim se despeinara la pareja entró en el local lo más rápido posible. Es más, la pareja nunca sonríe ante los fotógrafos por lo que montar lo que se ha montado porque han hecho algo que llevan haciendo años es, cuando menos, sintomático de lo que vende la pareja.

Tirando de lógica nos podría encajar que la pareja acudiese a la gala como un acto de marketing pero no que cenaran y que se fueran a un restaurante a tomarse un postre alargando su cita, ya sin cámaras, hasta altas horas de la noche. Lo de tener un segundo hijo es cierto pero no para salvar la relación sino porque ambos quieren seguir adelante como una familia feliz. De hecho, una fuente muy cercana a ambos ha confirmado que los rumores son totalmente falsos. Sed vosotros los que opinéis sobre todo lo que se ha montado por unas fotos.

Vía | Gossip cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.