Kim Kardashian y Kanye West, su imagen pública sigue en caída libre

Kim Kardashian y Kanye West, su imagen pública sigue en caída libre

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2013     2 minutos

Kim Kardashian y Kanye West eran, por separado, dos personas que habían logrado convertirse en su propia marca. Las últimas intervenciones públicas de ambos ha comenzado a destrozar tanto su imagen como el valor de sus empresas. Dos expertos en marketing analizan lo sucedido.

Angie Meyer-Olszewski, experta en relaciones públicas, ha comentado que «cuando se unen dos egos tan fuertes estás creando un fuego demasiado difícil de controlar. Si además, en tiempos de crisis, optas por alardear de tu economía el resultado es evidente, tu imagen se destruye. La marca Kardashian es un barco que está hundiéndose, todo el que se suba ya sabe lo que le espera».

«Que Kanye, una celebridad por sí misma sin mayores problemas, decidiera unirse a Kim fue un grave error de estrategia». West, que se ha comparado con Mandela, Michael Jackson y Jesucristo, ya está comprobando que su imagen está perdiendo enteros debido a su aparición en el reality show de las Kardashian y a sus declaraciones posteriores.

West’s Q Scores, empresa que analiza la popularidad de los famosos en Estados Unidos, ha comentado que West ha perdido un 66% de popularidad en 18 meses. Esta misma semana daba un concierto en Kansas city quedándose en taquilla la friolera de 14.500 entradas. El reality de Kim cada vez tiene menos audiencia y no sería extraño que lo cancelaran en breve.

Patrick Wanis, experto en comportamiento humano, ha indicado que «normalmente nos sentimos un tanto atraídos por las personas que tienen seguridad en sí mismas y un gran ego gracias a su talento. Teniendo en cuenta que estamos ante dos personas cuyos egos provienen de una invención de ellos mismos lo que provocan es una sensación de desesperación y superficialidad». Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.