Kim Kardashian habla de sus sentimientos tras su divorcio

Kim Kardashian habla de sus sentimientos tras su divorcio

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2011     1 minuto

Kim Kardashian habla de sus sentimientos tras su divorcio. Conoce el adelanto de la nueva temporada de su programa de televisión.

La espectacular Kim Kardashian ha pasado de servir sopa a los vagabundos de Los Angeles a ser la protagonista de las webs de la prensa rosa. El motivo es el video de adelanto de la nueva temporada de “Kourtney & Kim Take New York” (click aquí para verlo).

En el trailer se puede ver a una Kim Kardashian completamente destrozada y llorando a lágrima viva. Su divorcio le ha costado mucho y Kim intenta romper con esa imagen de mujer frívola que se ha divorciado a cambio de dinero.

Kim expone que se casó muy enamorada pero que sus sentimientos fueron cambiando poco a poco. Al decidir la pareja el lugar para vivir Kris Humphries, siempre según la versión de Kim, le comentó que «da igual, dentro de unos años no le vas a importar a nadie». En ese momento Kim se dio cuenta de que algo estaba fallando.

La frase no puede ser más elocuente. La propia Kim comenta que «Él se enamoró de mí y yo de él, luego cambiaron mis sentimientos y siento que he fallado en esto».

Resulta muy emotivo ver a Kim Kardashian llorando de forma desconsolada por haberse casado con un personaje que poco a poco se va conociendo más y que, de seguir así, dejará en pañales a los malos de Disney.

¿Montaje o realidad?, ¿lágrimas de cocodrilo?, ¿cuánto ha cobrado Kim por todo esto? Quizás la modelo sea una más de las que hacen caja a costa de su vida privada, quizás no. Sólo vosotros tenéis la respuesta.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.