David Hasselhoff, la estrella del estreno de Fuga de cerebros 2

David Hasselhoff, la estrella del estreno de Fuga de cerebros 2

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

David Hasselhoff era la estrella del estreno en Madrid de Fuga de cerebros 2. El protagonista derrochó simpatía en la alfombra roja.

El conocido actor por sus papeles en El coche fantástico y Los vigilantes de la playa fue la estrella del estreno de Fuga de cerebros 2. David Hasselhoff se mostró muy accesible con los medios y muy cariñoso con sus compañeras de reparto Patricia Montero y Paula Prendes, a quienes besaba en la mejilla.

Al estreno de la película, que cuenta con la participación de Antena 3, asistían un buen número de rostros muy conocidos del cine y de la televisión. Santiago Segura, Cristina Pedroche, Dani Martínez, Fonsi Nieto, Ana Fernández, Silvia Alonso, Sandra Cervera, Carlota Baro, Natalia Sánchez o María Castro se dieron cita en la premiere.

En los cines Callao, David Hasselhoff demostró un gran sentido del humor, por eso se llevó una camiseta en la que se podía leer: “Cuando te miro el escote me pongo palote”, una de las frases que le veremos decir en español en la película que promete ser una de las más taquilleras de estas navidades.

Fuga de cerebros 2 es una comedia romántica en la que el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega de la saga, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla gracias a la ayuda de los mismos amigos y unos planes similares a los que empleó su hermano en Oxford. En este caso Adrián Lastra y Patricia Montero sustituyen a Mario Casas y Amaia Salamanca, protagonistas de la primera parte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.