Kim Kardashian, fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por su marido

Kim Kardashian, fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por su marido

Escrito por: dlopez    22 octubre 2015     1 minuto

Kim Kardashian se sorprendió ayer muchísimo al ser la protagonista de la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizó su marido Kanye West. El cantante alquiló un cine para proyectar Romeo y Julieta. El cine estaba decorado con globos en forma de K y con flores de todo tipo.

El cine Westlake también acogió a los invitados a la fiesta. No faltaron Kris Jenner, Corey Gamble, Kylie Jenner, Tyga, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y el estilista Joyce Bonelli. Cuando Kim entró en la sala de cine fue recibida con el clásico cumpleaños feliz. La susodicha comentaba ayer en su cuenta de Twitter que estaba feliz por esta fiesta.

Khloe Kardashian no estuvo presente en la fiesta al seguir al pie del cañón en lo que a la rehabilitación de Lamar Odom se refiere. Sin embargo, Khloe fue de las primeras en felicitar a Kim por su trigésimo quinto cumpleaños. Caitlyn Jenner hizo lo propio y Kim ya lo tiene todo listo para dar a luz a su segundo hijo.

Lo que sí se ha publicado, y es falso, es que West se haya gastado cinco millones de dólares en un sujetador de Victoria´s Secret. Se ignora en qué han consistido los regalos pero parece más que evidente que habrán sido de los más selectos. Tampoco se sabe si se celebró en la fiesta la rentabilidad que va obtener la familia con la reconciliación de Khloe y Lamar. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.