Kim Kardashian, estricta dieta para lucir espléndida en su boda

Kim Kardashian, estricta dieta para lucir espléndida en su boda

Escrito por: dlopez    24 enero 2014     1 minuto

Lo que parecía sólo un rumor ya se ha convertido en una realidad. Kim Kardashian y Kanye West se casarán, en Francia, en torno al verano. La socialité ya está sometida a una estricta dieta que le ha permitido perder treinta y cinco kilos desde que naciera su hija North.

Kim siempre se ha caracterizado por tener una generosa anatomía pero ahora está más centrada en lograr ser una novia «con talla cero» lo que ha puesto en alerta a sus amistades. Una fuente cercana a la modelo ha comentado que «ella quiere estar lo más delgada posible incluso más de lo que lo estaba antes de quedarse embarazada».

Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kim, ha comentado que parece estar obsesionada con la dieta y con el ejercicio. «Se levanta a las cinco de la mañana para entrenar e incluso llega a entrenar hasta tres horas al día. También admite que no ha tomado carbohidratos en cuatro meses».

Kanye West habría entrado ya en contacto con Anna Wintour para que la boda sea portada de Vogue . La aparición de la pareja en tan prestigiosa revista podría suponer un paso adelante en la carrera de Kim como modelo. Lo que sí parece casi cerrado es que la ubicación de la boda será París o alguna villa de los alrededores de la ciudad del amor.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión sobre el tema. ¿Qué pensáis de la dieta de Kim Kardashian? ¿Consideráis que este cambio en su físico podría afectar a su atractivo?

Vía | In Touch

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.