Kim Kardashian, estatua de cera en el Madame Tussaud´s

Kim Kardashian, estatua de cera en el Madame Tussaud´s

Escrito por: dlopez    3 julio 2010     1 minuto

La inmensa Kim Kardashian ha tenido la suerte de convertirse en una estatua de cera en el museo Madame Tussaud´s de Nueva York, muy cerca de Times Square. En su visita al local se quedó sorprendida por el parecido de la figura con su persona y mostró su gratitud a los gerentes del museo por haberla convertido en un mito.

La compañía que dirige este establecimiento sólo le concede el honor de convertirse en estatua de cera a los grandes mitos de nuestro tiempo. Personajes como Michael Jackson, The Beatles y cientos más están presentes en las salas de este curioso museo que tiene sucursal en Londres.

Kim mostró su nerviosismo sobre este evento en su cuenta de Twitter, «Hoy se descubre mi estatua de cera en el Madame Tussaud´s de Nueva York. Estoy muy nerviosa porque no sé si se parecerá o no a mí. ¿Será idéntica?, ¿será extraña?».

Kris Jenner, la madre de Kim, comentó que «Hoy se ha presentado la estatua de cera de mi hija Kim en el Tussaud´s y el resultado es increíble». Al parecer están contentas con el resultado aunque, hemos de comentar, quitando el vestido el resto no pensamos que se parezca mucho.

La prensa americana ya ha comentado que la estatua tiene un ojo para cada sitio y que sólo se han centrado en las curvas y no en la cara, el espejo del alma, por lo que el resultado es pobre, extraño y posiblemente un poco raro. Eso sí, será una de las estatuas más fotografiadas del museo.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.