Cameron Diaz sólo quiere mantenerse en forma

Cameron Diaz sólo quiere mantenerse en forma

Escrito por: dlopez    3 julio 2010     1 minuto

Cameron Diaz parece estar un poco obsesionada con mantener su forma física. Lo que muchos fans no entienden es a qué viene semejante obsesión cuando ella tiene una figura espléndida y sigue causando estragos allá donde se presenta. Eso sí, tampoco está mal que se cuide un poco para mantener ese cuerpo que la naturaleza le dió.

«Siempre me he querido mantener en forma. Es como otra necesidad, como comer o dormir. Siempre encuentro un hueco en mi agenda para hacer ejercicio». Tanto empeño ha dado sus frutos, a la vista están, y su figura sigue siendo una de las más envidiadas por un gran número de personas.

«Aunque no haga mi entrenamiento completo siempre encuentro un hueco para hacer 20 minutos de ejercicio diario. Me gusta hacer este tipo de ejercicios porque no sólo te mantienen en forma sino que te hacen seguir la rutina necesaria para el deporte».

La actual novia de Alex Rodríguez, jugador de baseball, también comenta que ve «muy difícil» estar compartiendo cama toda la vida con la misma persona. «Las relaciones pueden durar un mes, 2 años o 20 pero eso, aunque es una realidad para mucha gente, no es para mí en absoluto».

Pues sólo nos queda desearle que siga en forma y que encuentre, algún día, a esa persona ideal con la que compartir su vida. Pocas actrices hablan tan claro como ella y su forma de entender la vida nos parece respetable, de ahí que la hayamos comentado.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.