Kim Kardashian enseña sus curvas en FHM

Kim Kardashian enseña sus curvas en FHM

Escrito por: Rosa María    29 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Si bien la actriz, presentadora y protagonista de muchas portadas es bien conocida allá al otro lado del charco, sobre todo desde que protagonizó un vídeo pornográfico, aquí no es que sea muy conocida. Pero, Kim Kardashian desde que saliera el rumor de que es el objetivo del jugador Cristiano Ronaldo parece ser, quiere aprovechar el tirón y ampliar fronteras.

Digamos que su caché aquí es chispeante como su exuberante cuerpo, hasta el punto de que es protagonista de la última edición de la revista FHM en la cual enseña las curvas que han vuelto loco a CR9 y de paso lucir palmito que para ello ha sido declarada como ‘el mejor cuerpo del mundo’.

Quizás es que su país se le queda pequeño y quiere saltar el charco al continente europeo y extender su dominio como mujer que gusta de lucir su contorneado cuerpo, aunque esté arrepentida de salir desnuda en Playboy.

La supuesta nueva adquisición de CR9 no deja en el reportaje fotográfico muchos lugares para perderse ya que los posados en bikini son de alto voltaje y sus curvas junto con las poses sensuales, no son aptas para cardiacos. Con lo cual no es de extrañar que el jugador blanco esté que se le cae la baba con ella y pretenda algo más que una amistad que se remonta desde hace un año.

Y como no es todo imágenes, Kardashian aprovecha para dar a conocer un poco más de su personalidad así como alguna recomendación y consejo sexual: “Lo importante es tener confianza en uno mismo“, asegura. Es una fanática de la moda y es como su vida y a parte de gustarle el helado de dulce con leche es una adicta a su Blackberry.

Para todo hombre que quiera conquistar a esta mujer, lanza un mensaje: “Sólo tienes que ser tú mismo”. ¿Se lo dirá a alguien en especial?.

Vía | Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.