Jessica Simpson y su higiene personal

Jessica Simpson y su higiene personal

Escrito por: dlopez    29 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Jessica Simpson parece empeñada en parecer un hombre. Si ya hemos comentado sus deslices, su forma de ser, sus quilos de más y varias ideas parecidas, hoy nos toca comentar cómo es su higiene dental. La frase “Me cepillo los dientes 3 veces a la semana” parece lo bastante explícita como para añadir nada más. Pero la realidad siempre supera la ficción y la cantante, en el show de Ellen Degeneres, se explayó al respecto.

La cara de la periodista no pudo ser más extraña pero, nobleza obliga, su profesionalidad le permitió continuar adelante con la entrevista intentando hacer oídos sordos a las declaraciones de la cantante. No sabemos por qué declara este tipo de cosas pero sólo ella podrá saber a qué juega con este tipo de frases.

“Sólo me cepillo los dientes 3 veces a la semana pero el resto de días uso elixir para quitar el mal aliento. Cuando tengo algo de suciedad en los dientes y no sale con el elixir me paso una camiseta o algo para limpiarme los dientes. Sorprendentemente siempre tengo buen aliento“.

Tengo los dientes blancos por naturaleza y no me gustan que estén relucientes o resbaladizos por eso los dejo sin cepillar. Sé que es una barbaridad pero mi aliento es perfecto”. Sobre su relación sentimental comenta que “Hay formas para seguir siendo una persona desconocida. En mi propia casa o bien en ciertos lugares no hay ningún tipo de problema en seguir siendo una persona normal”. No sabemos ya si quiere seguir pareciendo una chica de la calle, si es una técnica de marketing o si, simplemente, no tiene higiene personal. De momento de proyectos musicales nada. Esperemos que pronto sepamos algo sobre su profesión.

Vía | Hollywoodrag
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.