Amy Winehouse de nuevo en el hospital por una caída

Amy Winehouse de nuevo en el hospital por una caída

Escrito por: Rosa María    29 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Los problemas derivados del aumento de pechos que se hizo la cantante Amy Winehouse hace seis meses la derivan a tener que acudir constantemente al hospital por problemas con sus implantes, cuando no es por una cosa es por otra.

La cantante es la tercera vez que tiene que acudir al hospital. Esta vez mientras se encontraba de juerga y con un estado de embriaguez que saltaría el alcoholímetro tuvo una caída que con tan mala suerte estampó toda su pechonalidad contra el suelo y, ante el miedo de tener serios problemas, decidió acudir al hospital.

Según informa el diario británico ‘The Sun’ y mediante información de varios testigos, Amy ingresó en la clínica el pasado fin de semana después de pedirle a su guardaespaldas la llevase a la clínica. Allí llegó dando gritos y tumbos por el alcohol ingerido en vena, que incluso las enfermeras tuvieron que pedirle se calmara. Ante tal escándalo en un principio los médicos se asustaron, ya que se dolía de las costillas y tenía un moratón en la cabeza así como una herida en la ceja.

Si bien después de examinarla el médico detenidamente, las heridas no son tan graves y han sido consideradas como leves, ya que era más la borrachera que llevaba que el golpe frontal, por el cual ella temía se le hubieran explotado los implantes mamarios. Amy sigue ingresada.

Según su representante ha declarado que Winehouse se encuentra tan a gusto ingresada y sin ser nada grave se niega a dejar la clínica puesto que ella pretende seguir allí el tiempo que vea oportuno.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.