Kim Kardashian se da un año para tener hijos

Kim Kardashian se da un año para tener hijos

Escrito por: Elisa    10 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Desde que se casó con Kris Humphries pululan los rumores de embarazo para Kim Kardashian. La estrella del reality se ha pronunciado sobre este tema en el programa de radio de Ryan Seacrest y ha hablado de sus planes de comenzar una familia con su marido, quien no sabe dónde jugará aún esta temporada, mientras […]

Desde que se casó con Kris Humphries pululan los rumores de embarazo para Kim Kardashian. La estrella del reality se ha pronunciado sobre este tema en el programa de radio de Ryan Seacrest y ha hablado de sus planes de comenzar una familia con su marido, quien no sabe dónde jugará aún esta temporada, mientras sigue el lockout en la NBA.

“Pienso que queremos averiguar dónde va a jugar y donde vamos a vivir (primero)”, contaba Kardashian, de 30 años. Pero, añadía que les den un año para comenzar una familia. Tampoco dudaba en añadir que dejaría la glamurosa vida de Los Ángeles sin pensarlo un segundo si era necesario.

Cuando se le preguntaba que haría si Humphries fuera fichado por los Oklahoma Thunder, respondí: “me iría a Oklahoma City. No vamos a vivir separados”. Ahora la pareja vive en Nueva York.

Kim contaba que habían tenido una actividad muy intensa desde que se casaron y se fueron a Nueva York. “Ha sido un trabajo frenético y Kris finalmente ha agradecido todo el trabajo duro que hemos hecho”, aseguraba. Cuenta que durante los preparativos de la boda tuvieron algunas discrepancias. Este domingo, E! Online ha emitido “Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event“.

Como podéis ver en la foto, los recién casados no tuvieron problema en renovar sus votos delante de Ellen DeGeneres en el programa que ésta conduce en la televisión estadounidense.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.