Kim Kardashian confirma que Kanye y ella están buscando su tercer hijo

Kim Kardashian confirma que Kanye y ella están buscando su tercer hijo

Escrito por: Elisa    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian confirma que está buscando su tercer hijo. Lo hace en "The Hollywood Reporter" que dedica su portada al décimo aniversario de "Las Kardashian".

Kim Kardashian ha confirmado que Kanye West y ella está buscando su tercer hijo. Esta exclusiva se la ha dado a “The Hollywood Reporter” que dedica su portada al décimo aniversario del reality show “Las Kardashian”. En la revista ella, su madre y sus hermanas posan en lencería y comentan los entresijos del programa.

La celebrity explica en la entrevista que le hubiera gustado no aparecer “tan embarazada” en el reality show y confirma que su marido y ella están intentando tener su tercer hijo, la revista indican entre paréntesis (a través de gestación subrogada).

Kim Kardashian confirma que Kanye y ella están buscando su tercer hijo

“Eso espero”, comenta Kim cuando se le pregunta sobre la posibilidad de aumentar su familia. “Se han dicho muchas cosas y Kanye y yo no hemos confirmado nada. Definitivamente lo estamos intentando. Lo estamos deseando”, explica.

Kim y Kanye son padres de una niña, North, de cuatro años, y de un niño, Saint, de 20 meses. Durante ambos embarazos, la hija de Kris Jenner sufrió placenta accreta, que es una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina. Es doloroso y además supone un riesgo durante el parto. Esto hizo que un tercer embarazo supusiera un riesgo muy grande para ella y por eso compartió en su reality show que la gestación subrogada era la única opción para ella.

En junio, se filtró que la pareja había contratado a una gestante subrogada. Una fuente reveló que Kim sabe que sus hijos están creciendo muy rápido y echa de menos a un bebé en su familia.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.