Kim Kardashian confirma que está embarazada

Kim Kardashian confirma que está embarazada

Escrito por: dlopez    1 junio 2015     1 minuto

Kim Kardashian ha confirmado que está embarazada. La socialité tiene claro que acaba de comenzar no sólo una nueva etapa en su vida sino una nueva forma de hacer dinero. De momento ya ha dado el disparo de salida de una carrera que durará nueve meses, en una primera etapa, y posteriormente todo lo que se quiera.

El anuncio se hizo efectivo ayer mismo durante la emisión de Keeping up with the Kardashians. La pequeña North tendrá un hermano o hermana para jugar y la pareja formada por Kim y Kanye podrá confirmar que ni se divorcia ni tiene planes de tomar semejante decisión en un futuro cercano.

Sí se confirma que este segundo embarazo no ha sido tan fácil como parecía. La pareja se ha sometido a distintos tratamientos de fertilidad para conseguir su loable objetivo. Al tener como única referencia el programa emitido ayer por la noche poco más podemos añadir.

Se ignora de cuántas semanas está y el sexo del bebé pero según las últimas fotos de Kim en público podemos afirmar que estamos ante un embarazo sin demasiados problemas. Comentarios aparte, nos alegramos de que la pareja pueda celebrar la inminente llegada de un nuevo integrante a su familia. Seguro que ambos están más que contentos por tan grata noticia.

Es ahora vuestro turno. ¿Qué pensáis de este embarazo? ¿Logrará la pareja evitar el foco mediático? ¿Seguirán haciendo caja a costa de lo que venga? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.