Kim Kardashian celebra su despedida de soltera en Las Vegas

Kim Kardashian celebra su despedida de soltera en Las Vegas

Escrito por: dlopez    25 julio 2011     1 minuto

Kim Kardashian celebró el pasado sábado su despedida de soltera en Las Vegas. El Tao, famoso local de fiestas nocturnas, fue el escenario de una celebración que tuvo muy poco de glamour y mucho de polígono industrial. A pesar de ser una de las famosas con más dinero, las hermanas de Kim no escatimaron en gastos para coronar a su hermana con una banda en forma de pene y tampoco para que luciera la fatídica banda rosa que rezaba «Tao, Las Vegas, Mañana me caso».

A pesar de que Kim apostó porque la fiesta no subiera de tono, un hombre de poca estatura vestido de cuero le hizo un striptease a la modelo que declaró a los asistentes que «Mis hermanas están haciendo todo lo que pueden por avergonzarme», lapidaria frase que deja bien claro el bochorno tan espantoso que estaba viviendo Kim.

Tras varias decenas de cubatas, la familia Kardashian se encaminó a la despedida de soltero de Kris Humphries, el futuro marido de Kim, que estaba en el Lavo de Las Vegas con su cuñado Rob Kardashian y Lamar Odon. La joven estuvo apenas 15 minutos para controlar lo que estaba sucediendo y tras un beso se marchó de vuelta a su fiesta.

Ayer siguió la fiesta en Las Vegas para la pareja que poco a poco se va acercando al día de su boda. Como siempre hacemos, les deseamos lo mejor tanto en su matrimonio como en la vida en general. Seguro que nos siguen dando jugosas noticias para comentar en este blog.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.