Kim Kardashian, cara a cara con Kris Humphries

Kim Kardashian, cara a cara con Kris Humphries

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2011     1 minuto

Kim Kardashian, cara a cara con Kris Humphries. Conoce los detalles de la visita a la casa del deportista por parte de la modelo.

Kim Kardashian, protagonista absoluta de la semana pasada en lo que se refiere a información de la prensa rosa, es la divorciada del año. Si el martes pasado destapó la caja de los truenos, esta semana la ha comenzado hablando con su todavía marido.

Kim acudió al aeropuerto de Los Angeles y compró un billete para Minnesota. La modelo tenía la sensación de que le debía una explicación a su marido Kris Humphries y se presentó en su hogar conyugal para comentarle los motivos que le habían llevado a presentar el divorcio.

Según informa TMZ habría que destacar que este viaje se hizo a título personal y no hubo cámaras que filmaran la entrevista para el reality de Kim en la televisión americana.

El fin de semana pasado, según algunas fuentes, fue muy duro para Kim. Al parecer, la joven estuvo llorando casi todo el tiempo ya que no estaba totalmente segura de romper su matrimonio y presentar el divorcio.

Se ha filtrado a la citada web que, tras el careo con su todavía marido, la pareja fue a visitar al pastor que les casó para comentarle sus sentimientos y sensaciones sobre el divorcio. Kim ha querido dejar claro que esta visita no es una reconciliación pero sí una forma de dejar absolutamente claros sus sentimientos sobre Kris y sus motivos para divorciarse de él.

De momento, es cuestión de tiempo, ninguna de las partes ha sacado partido de este divorcio. Imaginamos que en breve podremos ver algún tipo de exclusiva al respecto. Os mantendremos informados.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.