Kim Kardashian, cada día más contenta con su cuerpo

Kim Kardashian, cada día más contenta con su cuerpo

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2014     1 minuto

Siempre lo hemos dicho y hoy no iba a ser menos. Es posible que Kim Kardashian nos caiga bien o mal pero gracias a sus curvas ha logrado que muchas mujeres entierren sus completos y se sientan mejor con su cuerpo. Ella misma reconoce que ahora, tras haber tenido a la pequeña North, tiene mejor cuerpo que antes.

Hace unos días lo demostraba con unas fotos en la que no dejaba nada a la imaginación. Sus curvas dejaron mudos a millones de seguidores alrededor del mundo y ella ahora comenta que «ahora tengo mejor cuerpo que nunca, creo que ha sido muy bueno el poner mi cuerpo a punto justo antes de volver a quedarme embarazada».

«Cuando me quedé embarazada me comía diez cajas de Krispy Kremes y la próxima vez tendré que moderar mi apetito». Igualmente le recomienda a las mujeres que se quedan embarazadas que «se escondan durante un año, que no lleven ropa premamá y que se queden en casa sin salir». No parece demasiado satisfecha de las fotos que se publicaron cuando estaba embarazada.

Kim, de 34 años, sigue adelante con su carrera en los medios de comunicación. Convertida en su propia marca, la socialite ha logrado el loable objetivo de vender lo que hace y de convertirse en un modelo a seguir para sus fans. Sed vosotros los que opinéis sobre ella y también sobre el futuro de una de las mujeres con más seguidores, y detractores, de la prensa internacional.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.