Bill Cosby no admite que se le pregunte por sus presuntos abusos sexuales

Bill Cosby no admite que se le pregunte por sus presuntos abusos sexuales

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2014     1 minuto

Bill Cosby no parece aceptar demasiado bien que haya sido acusado de abusos sexuales. En una reciente entrevista llegó a retar al compañero del programa y a sacar su lado menos conocido. El tema sigue siendo espinoso y el otrora rey de la comedia quizás afronte su peor etapa personal.

El compañero de la prensa estadounidense no dudó en preguntarle al actor sobre sus opiniones acerca de las acusaciones de violación hechas, entre otras, por una actriz menor de edad cuando presuntamente ocurrieron los hechos. Cosby, que ha tenido siempre muy buena imagen pública en su país, se quedó muy sorprendido del valor del periodista pero no tardó en proponerle que enterrara la cinta de vídeo y que zanjara el tema para siempre.

El actor intentó matizar sus palabras alegando que la empresa para la que trabaja el periodista tiene mucho prestigio, demasiado como para permitir que una cinta así circule por el resto de programas. Teniendo en cuenta que la entrevista se hizo con la mujer de Bill al lado suya todo parece indicar que el tema dolió más de lo que parecía en un primer momento.

En el vídeo, que sí ha circulado, se observa cómo miembros de la empresa le comentan al actor que no habrá problemas. Tampoco entiende el periodista el por qué de ese silencio acordado con Cosby en un caso tan peliagudo. Nosotros tampoco lo logramos entender. ¿Os apetece ayudarnos con vuestra opinión? ¿Qué pensáis que sucederá con Cosby? ¿Es posible que el tema se entierre en un futuro próximo? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.