Kim Kardashian amenaza con demandar a unos fotógrafos

Kim Kardashian amenaza con demandar a unos fotógrafos

Escrito por: dlopez    6 julio 2015     1 minuto

Kim Kardashian ha amenazado a unos fotógrafos con demandarles si publican unas fotos que le han hecho mientras tomaba el sol desnuda en su casa. No sabemos si la demanda es por las fotos o por la poca inteligencia de los fotógrafos. Ella misma se ha encargado ya de hacerse fotos sin ropa en varias ocasiones por lo que ignoramos qué interés podrían tener estas nuevas fotos.

Marty Singer, abogado de Kim, ha enviado una carta a X17, una agencia de fotógrafos de Los Angeles, comentando la ilegalidad de las fotos hechas desde un helicóptero que sobrevolaba la mansión de la famosa en Hidden Hills. El caso parece evidente ya que se está invadiendo el derecho a la privacidad de Kardashian cuando, como hemos dicho, ella misma ha vendido ya fotos de su cuerpo sin el menor problema.

Es más, Singer les adelanta a los que quieran recibir a los fotógrafos de X17 que están mintiendo ya que Kim llevaba un biquini azul y cuando vio el helicóptero no dudó en cubrirse con una toalla. El citado abogado también les avisa de que si venden las fotos incurrirán en un delito de invasión de la intimidad.

De momento la agencia ha retirado las fotos de su web por lo que todo parece indicar que habrá solución pacífica a este conflicto. De todas formas, no comprendemos cómo Kim también pide respeto a su intimidad cuando ella misma la vende pero, como se suele decir, ella es la dueña de su cuerpo y de su vida y puede vender lo que le apetezca.

Vía | TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.