Kiko Rivera ya ha recibido el alta, comienza su nueva vida

Kiko Rivera ya ha recibido el alta, comienza su nueva vida

Escrito por: dlopez    25 octubre 2022     1 minuto

Kiko Rivera ya tiene el alta. Su nueva vida ya ha comenzado no sin antes comprobar cómo ha reaccionado su familia ante semejante incidencia.

Kiko Rivera ya tiene el alta. Su nueva vida ya ha comenzado no sin antes comprobar cómo ha reaccionado su familia ante semejante incidencia. El propio Kiko decía que «Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste».

«Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre. Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo corazón. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo».

Kiko Rivera

Isa Pantoja mientras tanto recordaba que «Lo que Irene Rosales nos ha transmitido es que con nuestras visitas él se altera mucho, es mejor no alterarle. El está hospitalizado, hay que esperar a que él salga, él quiera hablar con nosotros y por prudencia una ya no sabe qué hacer».

De momento, no ha visto a su hermano e Isabel Pantoja tampoco ha llegado a ver a su hijo. Se espera que lo hagan cuando regrese a Castilleja de la Cuesta para recuperarse de este trance. Esperemos que así sea y que Kiko se adapte rápidamente a su nueva vida.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.