Kiko Rivera y sus presuntos devaneos con una desconocida en Matalascañas

Kiko Rivera y sus presuntos devaneos con una desconocida en Matalascañas

Escrito por: dlopez    14 octubre 2021     2 minutos

Kiko Rivera se ha ido a una suite de un hotel de Matalascañas a componer los temas de un próximo lanzamiento musical. Sus devaneos le delatan.

Kiko Rivera se ha ido a una suite de un hotel de Matalascañas a componer los temas de un próximo lanzamiento musical. Sus devaneos le delatan. Un empleado del hotel tiene vídeos y fotografías del antedicho con una tal Laura en la que ambos estaría, siempre según su versión, bastante acaramelados.

Todo esto llevó a Patiño a afirmar que la pareja «está mal, Irene podría tomar una decisión al respecto en breve». Otros indicaban que la casa en la que viven en Castilleja de la Cuesta está a nombre de Irene lo que se ha entendido como el primer paso hacia la separación.

Irene ya comentó que no iba a soportar ni una infidelidad más. Las imágenes de los devaneos de Kiko con Laura están por verse. Al parecer, tras componer durante el día Kiko se tomó unas bebidas y se abrazó, y besó, con una joven. Algunos indican que eran amigos y otros que la cosa tiraba por otros derroteros.

Por lo tanto, todo dependerá del cristal con que se mire. Lo que sí habría que comentar es por qué Anabel no podía celebrar su boda a las 48 horas de la muerte de su abuela y él sí puede estar con quien le apetece unos días después. El doble rasero y el haber reculado deja en entredicho todo lo declarado. Lo que ha facturado a costa de la polémica en su bolsillo se queda.

El tiempo juzgará la credibilidad del personaje y cómo evoluciona en los próximos meses lo que vaya contando. En tus manos está comentar, o no, todo lo anterior. ¿Crees que Kiko e Irene se van a separar? ¿Hablará Irene de su vida? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.