Kiko Rivera (Paquirrín) se independiza

Kiko Rivera (Paquirrín) se independiza

Escrito por: Elisa    3 febrero 2009     1 minuto

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín, se independiza por segunda vez. El chico de 24 años se va a vivir cerca de la casa de su madre en La Moraleja, al barrio de Sanchinarro de Madrid.

Kiko se muda a un loft de 67 metros cuadrados, un sólo dormitorio, dos alturas, con cocina americana y baño sin bidé. El alquiler de un apartamento de estas características oscila entre 1.000 y 1.100 euros, mientras que se vende por alrededor de 300.000 euros.

Ésta no es la primera vez que Paquirrín «se va de casa», ya lo hizo hace unos años en Sevilla cuando salía con Sara. Ahora su estado civil es soltero, así que podrá usar su nidito para llevar a sus numerosas conquistas.

Se sabe que el chico no es muy aficionado a trabajar, pero ha encontrado un filón en la publicidad, es imagen de unos muebles y en la prensa del corazón. Kiko vendió un pack de tres exclusivas a la revista Hola por 600.000 euros (una con su madre, otra con su ex novia Techi y la tercera por determinar). También se dedica a hacer bolos en discotecas por los que cobra unos 1.000 euros.

Fuente | Tal cual lo contamos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.