Isabel Sartorius y Benicio del Toro, ¿sólo amigos?

Isabel Sartorius y Benicio del Toro, ¿sólo amigos?

Escrito por: Elisa    3 febrero 2009     1 minuto

Tras los rumores de romance entre el actor Benicio del Toro y la jovencísima actriz Ana de Armas, protagonista de la serie El Internado, ahora se relaciona al protagonista de Ché, el argentino con la «ex novia vitalicia» del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius.

Los rumores se acentuaron con la aparición de Isabel sobre la alfombra verde de los premios Goya. En la ceremonia Benicio se alzó con el Goya al mejor protagonista por su interpretación del Che. Posteriormente se les vio juntos en una fiesta, pero ayer el actor comentó que entre ellos no existía ninguna relación sentimental, aunque sí la conocía.

Según Paloma Barrientos en el programa de Ana Rosa, la pareja se vio por primera vez en un pase privado de Che, el argentino, donde la ex novia de Felipe de Borbón acudió con unas amigas, entre ellas Elena Cue, mujer de Alberto Cortina. Tras este encuentro se volvieron a reencontrar en el Festival de Cine de Cannes.

Sin embargo, parece que su relación es amistosa y hasta profesional, ya que la «ahora» diseñadora de bolsos quiere comenzar una carrera en el cine documental y Benicio, con su experiencia, la está asesorando.

Esta excusa suena a lo de siempre, pero aseguran que Benicio no es el tipo de Isabel y yo añadiría que ella tampoco lo es del actor, que prefiere a las jovencitas, unos veinte años más jóvenes, como Ana de Armas o Daphne Fernández.

Foto | Diario Río Negro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.