Kiko Rivera, nuevo concursante de Gran Hermano VIP

Kiko Rivera, nuevo concursante de Gran Hermano VIP

Escrito por: dlopez    14 enero 2015     1 minuto

Kiko Rivera es el nuevo concursante de Gran Hermano VIP -como nos contaban en Telelocura- y entrará mañana mismo en la casa. Se espera que el joven se enfrente a Laura que otrora vivió en Cantora. De hecho, la susodicha ya barajó esta posibilidad. El concurso podría dejar de ser el balneario que es ahora para convertirse en un polvorín.

El joven parece estar feliz de su participación en el concurso, como cualquiera que entrase cobrando lo que cobran por semana, y ayer comentaba en su cuenta de Twitter que «Nos vemos en tres meses familia y amigos. A por todas». De nuevo serán los espectadores los que escojan el futuro de los concursantes que, de momento, han dado poco juego.

Isabel Pantoja Jr. ha comentado en la misma red social que «yo pienso ver Gran Hermano VIP». Se da la circunstancia de que su amigo Sema, o examigo, era uno de los nombres que se barajaba como posibles candidatos para entrar en la casa pero, hasta la fecha, poco más se sabe del que bien podría ser uno de los grandes concursantes del formato.

La situación de Kiko Rivera no es la mejor fuera de la casa. La entrada de su madre en prisión le afectó muchísimo y desde entonces casi había desaparecido de los medios. Quizás su entrada en el concurso le permita alejarse de la realidad y coger aliento para los meses venideros. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.