Kiko Rivera y Jessica Bueno comienzan 2013 juntos

Kiko Rivera y Jessica Bueno comienzan 2013 juntos

Escrito por: Elisa    2 enero 2013     1 minuto

Tras los rumores de ruptura que se cernían sobre la pareja el pasado viernes, 28 de diciembre, y que os contábamos con todo detalle, ambos han querido dejar claro a través de Twitter que siguen juntos y que han comenzado 2013 como pareja.

«Feliz año 2013 de la familia rivera buena…ya os podeis empeñar en separarnos, eso nunca sucedera! Periodistas que no tienen vida!», escribía Kiko Rivera Pantoja esta mañana en Twitter. «Mi MUJER! @jessica_bueno90 y yo os deseamos feliz año! Os habeis enterado ya? Pues nada,ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles», añadía poco después en la misma red social.

Mientras que Jessica Bueno era menos agresiva en su mensaje y escribía en Twitter: «Fin de año junto a la familia!! Una noche maravillosa! Empezamos el año con nuestro hijo !!». Además colgaba la foto que podéis ver en la parte superior de la información.

La modelo sevillana retuiteaba un mensaje de la prima de su pareja, Anabel Pantoja que decía: «Q bueno acabar y empezar el año con gente q merece la pena, y encima aporta tu vida…! Fuera envidias! Y críticas!«.

De esta manera a través de la red social la pareja desmiente los rumores de ruptura, aunque en El programa de Ana Rosa mantenían que hubo separación e incluso aseguraban que Kiko Rivera había hablado con el defensor del menor de Andalucía para cerciorarse de qué hacer para que Jessica Bueno no pudiera comerciar con el hijo de ambos si separasen definitivamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Entre las leyes que se deberían hacer está esa en que se castigue con carcel e indemnización a quienes den falsas noticias , como esta que dió por terminada la relación de esta pareja, no se dan cuenta aquellos seudos periodistas que causan daño ?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.