Kiko Rivera a Irene Rosales en Instagram: «a ver si la señorita (mi hermana) deja de dar por el cul*»

Kiko Rivera a Irene Rosales en Instagram: «a ver si la señorita (mi hermana) deja de dar por el cul*»

Escrito por: dlopez    11 enero 2022     1 minuto

Kiko Rivera está que no cree en nadie. Su último mensaje a Irene Rosales sobre Isa Pantoja confirma que no está pasando por su mejor momento.

Kiko Rivera está que no cree en nadie. Su último mensaje a Irene Rosales sobre Isa Pantoja confirma que no está pasando por su mejor momento. El temor a que vuelva a las andadas es patente y así lo ha confirmado él mismo con una reacción fuera de lugar.

Isa ha indicado en multitud de ocasiones que sería conveniente que Kiko arreglase la situación con su madre para conseguir así que ambas partes se entiendan mejor, pero él sigue en sus trece.

Kiko Rivera

El mensaje que le enviaba a Irene decía, textualmente, así: «Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por cul*. Que nos dejen vivir tranquilos!✌🏻 Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!».

Curioso el respeto que ahora le profesa a su mujer, una gran señora, cuando hasta no hace mucho no dudaba a la hora de yacer con todo tipo de señoras a la primera oportunidad que tenía (una de ellas incluso se grabó y se emitió).

Lo malo es que cuando uno pone de hijos de put* a los que te pagan, anuncia que «ya me llamarán para entrevistarme» y se siente tan seguro de uno mismo no solo se confirma un óptimo estado de autoestima, sino también cierta falta de prudencia que bien puede volvérsele en su contra a las primeras de cambio.

Ya veremos qué decide el personal al respecto y si esta situación dura mucho tiempo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.