Kiko Rivera, los 60 000 euros que no le quisieron pagar y su presunta nueva vida

Kiko Rivera, los 60 000 euros que no le quisieron pagar y su presunta nueva vida

Escrito por: dlopez    19 octubre 2021     1 minuto

Kiko Rivera, tras cobrar en torno a 350 000 euros de la prensa, anunciaba una nueva vida alejada de los medios.

Kiko Rivera, tras cobrar en torno a 350 000 euros de la prensa, anunciaba una nueva vida alejada de los medios. Se le olvidaba que tiene todavía la segunda parte de su exclusiva en Lecturas y una presunta con mamá en la revista del saludo.

Y también que, aunque según él todos vivimos de lo que hace, se ha filtrado que la pena que sentía por la muerte de Doña Ana tenía una etiqueta con un precio de 60 000 euros que la productora de Sálvame se negó a pagarle.

O lo que es lo mismo, que el viernes se casó su prima y fue un escándalo y a las 24 horas me siento yo trincando y es una cosa magnífica. Lo malo de jugar tanto al gato y al ratón, y de llamar Olaf a tu señora, es que más temprano que tarde puedes verte como el perro de las dos tortas.

Es cierto que cuando se muera la mosca también se morirá la araña, pero no tanto que la prensa exista porque él se dedique a pasearse o a editar canciones que ganan discos de oro con la regulación actual.

Sea como sea, ahora tiene distintas opciones a su alcance como volver a Cantora con sus hijas, posar con mamá y decir que comienza de cero por enésima vez. Ya veremos qué pasa cuando vuelva a necesitar de la prensa para promocionar cualquiera de los temas que ejecuta. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.