Kiko Matamoros, ¿volverá a Sálvame?

Kiko Matamoros, ¿volverá a Sálvame?

Escrito por: dlopez    5 octubre 2017     Comentario     1 minuto

Kiko Matamoros podría volver a Sálvame ahora que todo parece haberse calmado un poco. Os contamos las últimas noticias al respecto.

Kiko Matamoros podría volver a Sálvame ahora que todo parece haberse calmado un poco. Os contamos las últimas noticias al respecto. Como sabéis, Kiko decidió irse del programa tras los continuados ataques recibidos por parte de Mila Ximénez y compañía.

Ayer mismo reconocía Vázquez que “Me dijo que se encontraba muy cansado, yo le dije que se tomara el tiempo oportuno pero que se dejara la puerta abierta para volver porque lo echamos de menos”. Todo parece indicar que es más que probable que regrese en breve.

Kiko Matamoros aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame

La verdad sea dicha, sin Matamoros el programa pierde bastante ritmo. Su forma de opinar, de estar ante las cámaras y de afrontar diversos temas le han convertido en un colaborador de lujo que sigue cosechando una gran popularidad.

Todo sea por intentar que el show no termine y que los actuales colaboradores tengan siempre a un rival al que superar. No resulta demasiado sencillo, sin embargo, tragarse el programa con los colaboradores actuales.

Esperemos que Matamoros regrese a la televisión y que vuelva a demostrar que sus años de experiencia son un gran aval para su forma de proceder. Al menos, cuando se lo encuentra uno en cualquier local siempre tiene una sonrisa y es muy amable. Del resto no se puede decir lo mismo, pero ya se sabe que siempre hubo clases.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y del posible regreso de Kiko Matamoros a Sálvame. Seguro que tenéis algo que decir sobre tan peliagudo tema.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. elena dice:

    Esto es teatro puro teatro ya sabemos como funcionan en este programa para hacer audiencia.

    A mi desde luego no me engañan y he dejado de verlo por mi bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.