Kiko Matamoros: «Rocío Carrasco es una mentirosa»

Kiko Matamoros: «Rocío Carrasco es una mentirosa»

Escrito por: dlopez    10 mayo 2021     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba ayer en voz alta su opinión sobre Rocío Carrasco. Muy en su línea, no se guardó nada.

Kiko Matamoros comentaba ayer en voz alta su opinión sobre Rocío Carrasco. Muy en su línea, no se guardó nada. Carrasco había comentado que Kiko Matamoros era el brazo ejecutor de Antonio David en relación a una noticia que afectaba a su hijo.

«Ella actúa de una forma bastante ventajista. En mi caso, ella cuando graba eso sabe que su demanda ha sido desestimada y no ha sido admitida a trámite, eso lo obvia» comentaba Kiko.

«Es una mentirosa. Silencia que se desestimó su denuncia. Me molestó mucho porque bien es cierto que está en su derecho de demandar a quien le dé la gana, otra cosa es manipular en relación a esa información. Yo voy de frente y por derecho, hablando en términos taurinos. A mí me han podido utilizar, me han podido engañar, pero lo que denuncié públicamente lo he vivido yo en primera persona».

«Yo lo que cuento es un hecho que sucede y del que soy conocedor. Las consultas con el hijo, ella explica que efectivamente no atendía esas citas porque las había facilitado su padre. Hay que ser más valiente en la vida o un poco más coherente» añadía.

Sentenciaba con «está en su derecho de decir su verdad. ¿Si no hubiera dinero contaría la verdad?». Quizá esta pregunta puedes responderla tú. ¿Qué opinas de lo que ha comentado Kiko Matamoros? ¿Quizá estamos ante un nuevo caso de dimes y diretes? ¿Habrá demanda? De ti depende que conozcamos tus comentarios al respecto de lo que acabamos de comentarte.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.