Elon Musk reconoce que padece el síndrome de Asperger

Elon Musk reconoce que padece el síndrome de Asperger

Escrito por: dlopez    9 mayo 2021     1 minuto

Elon Musk era ayer el anfitrión de SNL y comenzó su monólogo burlándose de su forma de hablar y reconociendo su condición.

Elon Musk era ayer el anfitrión de SNL y comenzó su monólogo burlándose de su forma de hablar y reconociendo su condición. «Pasaré a la historia como la primera persona con Asperger que es anfitrión de SNL» indicaba.

«Soy bastante bueno cuando me pongo en modo emulación de seres humanos. Creo en un futuro con energías renovables y que la humanidad debería ser una civilización que se desarrollase en distintos planetas» indicaba como predicciones sobre el futuro.

Elonmusk2

«Mi mente funciona así, he inventado coches que funcionan con energía eléctrica y mando a gente a Marte en un cohete» comentaba jocoso. Posteriormente, apareció su madre para recordar cómo a los 12 años Musk programó un videojuego por el que le pagaron 500 dólares.

«Eras tan pequeño que tuve que abrir una cuenta en el banco por ti». «¿Qué pasó con ese dinero?» preguntaba Elon, «eso no importa» respondía su madre. Su monólogo fue bastante curioso y confirmó que el propietario de Tesla y de otras compañías tiene bastante claro que hay que seguir investigando y creando para que la vida sea más fácil.

Su valentía es siempre digna de subrayar. También su fuerza para seguir adelante a pesar de su síndrome. Sin duda, no deja de ser un gran ejemplo para personas en su misma situación.

Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones. ¿Consideras que Musk podría ayudar a personas que pasen por su misma situación? ¿Quizá estamos ante un paso al frente más que recomendable para hacer el síndrome más visible? Seguro que tus respuestas merecen ser compartidas con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.