Kiko Matamoros se reencuentra con sus compañeros de Sálvame

Kiko Matamoros se reencuentra con sus compañeros de Sálvame

Escrito por: Elisa    18 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros se reencontró con sus compañeros de Sálvame en la premiere de la nueva obra de Jorge Javier Vázquez y entró ayer en directo en Sálvame diario.

Kiko Matamoros se reencontró con los que fueron sus compañeros en Sálvame en la premiere de la nueva obra de Jorge Javier Vázquez “Grandes éxitos” y entró ayer en directo en Sálvame diario para contar cómo le va la vida alejado de la pequeña pantalla. Antes de escuchar las declaraciones de Matamoros se pudieron ver imágenes del reencuentro con algunos de ellos con besos, piropos y abrazos.

Ayer miércoles por la tarde un Matamoros bastante relajado y con mejor aspecto hablaba sobre su nueva vida. Kiko Hernández le preguntaba sobre su regreso a Sálvame y este respondía que “ni loco”. El entrevistado comentaba que ahora lleva una vida tranquila, una especie de “entrenamiento de la jubilación”, que se dedica “fundamentalmente” al ocio y a estar con los suyos.

Kiko Matamoros se reencuentra con sus compañeros de Sálvame

Reconocía que cuando se marchó: “Había perdido el amor por la industria”, se dio cuenta de que estaba “fuera de cacho” y se notaba “desinteresado” y “desmotivado”. Así que con todo lo anterior no creyó que tuviera sentido estar en un programa, puesto que llevaba una carga emocional muy pesada tras haber vivido muchos conflictos familiares en directo.

En referencia a su futuro profesional desvelaba que tiene varias ofertas como colaborador, pero que de momento no quiere seguir por ahí. Además ha desvelado que está metido en dos proyectos que le ilusionan y que tienen que ver con la música. Lo que no descarta es una entrevista puntual en algún medio y ante la pregunta de Kiko Hernández de si está planeando viajar a Honduras para participar en Supervivientes 2018 contestaba que “no lo ve”, aunque depende “de lo que pongan encima de la mesa”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.